Home / noticias / Policías salvan la vida de un conductor accidentado al suministrarle glucosa durante un shock insulínico

VALDEMORO / 23 JULIO 2019

Los agentes consiguieron glucagón y miel en un establecimiento cercano al lugar del siniestro
Agentes de la Policía local de Valdemoro salvaron la vida de un conductor que había provocado un accidente merced a un episodio grave de hipoglucemia que derivó en un ‘shock insulínico’ debido a la baja concentración de glucosa en sangre.
Según ha informado Jefatura en redes, los agentes «consiguieron detectar rápidamente la hipoglucemia en el conductor y suministrarle glucagón (una hormona que estimula la producción de glucosa) y miel conseguida en un establecimiento cercano».
«Un minuto más sin azúcar hubiese tenido un trágico final», ha recordado Jefatura.
Al parecer, el conductor había circulado varios metros en sentido contrario y llegó a colisionar con otro vehículo, según la Policía, por la hipoglucemia.
Un cuadro de hipoglucemia aparece marcado por desorientación, temblores, dolor central en el pecho, confusión, cefaleas y sudor frío, entre otros síntomas.

Rate this post

Comprueba

El Centro Social Vicente Ferrer de Valdemoro ayudando a los más necesitados

El centro social Vicente Ferrer es la gran referencia de ayuda a personas en situación …